Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Túñez no para de celebrar en Tailandia

Por Meridiano

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 a las 05:35 am

Redacción Meridiano 

El pasado sábado Andrés Túñez festejaba la obtención de la Copa de la Liga con el Buriram United, que significó su tercer título desde que llegó al exótico campeonato de la Primera División de Tailandia, y este miércoles el defensor Vinotinto y los suyos dieron un paso importante en la lucha por quedarse con la Premier League, tras golear 4-0 al Nakhon Ratchasima por la jornada 30 del campeonato liguero.

Túñez colaboró con este triunfo clave, al jugar completo y marcar un tanto, para llegar a siete dianas en el actual campeonato domestico del país asiático, dejando atrás los dos goles que marcó en su temporada debut con el Buriram. El central ha demostrado en esta campaña que es uno de los clavos dentro de la formación del técnico brasileño Alexandre Gama, quien ha puesto al criollo en 24 juegos en la Premier League, acumulando más de 1800 minutos en cancha.     

En tanto que el Buriram United se encuentra cerca de amarrar otro título en esta zafra, porque con esta victoria llegaron a 74 puntos, sacándole 10 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, el Muang Thong United. A falta de cuatro jornadas para que culmine la Premier League tailandesa, al Buriram solo le basta una victoria en la venidera jornada para proclamarse campeones.    

FARÁNDULA


HIPISMO