Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Seijas y Santa Fe en busca de la final

Por Meridiano

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 a las 04:26 am

Héctor Rojas

[email protected]

El Independiente de Santa Fe, equipo en el cual milita el venezolano Luis Manuel Seijas, buscará concretar esta noche su participación en la final de la Copa Sudamericana, al recibir en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, al Sportivo Luqueño de Paraguay.

El conjunto que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso parte con la ventaja del empate conseguido en la ida por 1-1 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque en Paraguay, por lo que un empate a cero los clasificaría a la final, instancia a la cual nunca han llegado en su historia en copas internacionales.

El criollo Luis Manuel Seijas ha tenido un gran semestre con Independiente, al ser uno de los fijos de Pelusso. En la Copa Su-damericana ha sido titular en los nueve compromisos disputados por su equipo y ha jugado los 90 minutos en cinco de esos encuentros.

Ausencias en Santa Fe

Por los dirigidos por Pelusso no participará el delantero colombiano Luis Quiñones, quien fue despedido por la institución por actos de indisciplina relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Quiñones había disputado los nueve partidos de la Copa, de los cuales en seis de ellos estuvo como titular. Otra baja que tendrá Santa Fe para este encuentro será la del lateral derecho Yulián Anchico, quien padece una lesión en los abductores.

Temor a la altura

Por su parte, el Sportivo Luqueño llegó el pasado lunes a Cali, la capital de Valle del Cauca (1.018 metros) para tratar de contrarrestar los efectos de la altura de Bogotá (2.640 metros), a la cual su técnico le teme.

“Mi preocupación es la altura de Bogotá y el juego aéreo del rival”, señaló a varios periodistas el también uruguayo Eduardo Rivera, entrenador del Sportivo Luqueño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA