Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Copa América Centenario está todavía sin confirmar

Por Meridiano

Lunes, 12 de octubre de 2015 a las 11:31 am

Redacción Meridiano 

Juan Ángel Napout, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), afirmó en una entrevista para medios internacionales que la Copa América Centenario, que se "celebrará" el próximo año en Estados Unidos, aún o ha sido confirmada de forma oficial.

"Todavía no se puede asegurar que la Copa América Centenario sea un hecho cien por ciento. No hubo diálogo durante tres meses, pero recomenzó hace un mes. Cuando se corta el diálogo comienzan los problemas", declaró el presidente de la Conmebol. 

El mandatario de origen paraguayo afirmó de manera rotunda que la Copa Libertadores no desaparecerá para crear uun Liga de Capeones de América. "La Copa Libertadores es irreemplazable. Con la Copa América son la historia de nuestro continente sudamericano. La Copa Libertadores no va a ser reemplazable nunca, es nuestra", dijo Napout.

La máxima autoridad del fútbol Sudamericano conversó sobre algunos incidentes ocurridos en la Copa América de Chile y de como esta estuvo cerca de no terminar por algunos problemas financieros que se dieron durante el torneo.

Napout agregó que ahora esos problemas quedaron atras y todo por lo que luchará la Conmebol en la actualidad será mantener todo limpio y en orden.   

   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA