Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Para Ronaldo, este Brasil no ilusiona a los aficionados

Por Meridiano

Lunes, 12 de octubre de 2015 a las 10:38 am

Redacción Meridiano 

Tras organizar el último Mundial de la FIFA en 2014, Brasil empezó este año su camino de nuevo por las Eliminatorias de la Conmebol, iniciando este recorrido con una derrota (2-0) frente a Chile, que dejó un mal sabor de boca en los aficionados amazónicos, quienes no se encuentran esperanzados con esta selección.

Después de la debacle en la pasada Copa del Mundo, en la que se despidieron en las semifinales con una goleada de escándalo contra Alemania, Brasil no ha vuelto recuperar el brillo de otrora, exponiendo un juego con muchas dudas en la Copa América celebrada en Chile, y dejando en la penumbra a sus seguidores tras la caída ante “La Roja”.

Ahora se verán las caras ante Venezuela este martes, buscando una victoria que impulse la ilusión que han perdido sus torcedores, quienes creen que este Brasil tendrá muchos problemas para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Y uno de esos seguidores que le ve poca esperanza a su equipo, es el legendario Ronaldo Luiz Nazario de Lima, quien en una entrevista divulgada por el canal Sport TV aseguró que se encuentra desmotivada con esta versión del “Scratch”.

“Vamos a tener más dificultades por nosotros, no por los otros”, soltó el antiguo goleador y campeón del mundo con Brasil, selección que no ha mostrado ese famoso “juego bonito”, que en el pasado era su sello de presentación. Ronaldo también admitió que esta versión del seleccionado brasileño "es la que menos esperanza da a los brasileños”, dejando claro que el equipo tendrá “más dificultadas” para clasificar al Mundial.    

FARÁNDULA


HIPISMO