Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kaká se montó el autobús para enfrentar a la Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 07:03 am

Ángel Darío Sánchez

Dentro de pocos días se subirá el telón de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018, en la que 10 naciones buscarán su boleto para esta cita mundialista. Y con una doble fecha se dará inicio a este Premundial, donde Venezuela debutará frente a Paraguay y cinco días después se verá las caras contra Brasil, país que este lunes anunció a nuevo convocado para sus partidos.

Ese nuevo efectivo es el veterano Kaká, quien fue llamado por Dunga por la baja de a última hora del lesionado Philippe Coutinho, referente del Liverpool y que por culpa de una lesión, la cual no ha sido revelada por la Confederación Brasileña de Fútbol, fue apartado de la convocatoria para los duelos contra Chile y Venezuela.

Se tiene estipulado que el jugador del Orlando City en la MLS se reporte a la concentración brasileña en Santiago de Chile este martes, para sellar de nuevo su vuelta al “Scratch”, después de estar presente en la pasada fecha FIFA, en la que Brasil tuvo una gira por los Estados Unidos.

Con este llamado, Kaká volverá a disputar un encuentro por Eliminatorias desde que defendió los colores de los amazónicos en el Premundial a Sudáfrica 2010. Siendo el partido ante Venezuela (15/10/09) el último que disputó con su selección por este apartado.

En tanto que Brasil sufrió la tercera baja de la convocatoria original divulgada por Dunga, perdiendo al mencionado Coutinho, Roberto Firmino y Rafinha, estas dos últimas ausencias remplazadas por Ricardo Oliveira y Dani Alves.

El próximo 13 octubre se dará el encuentro entre Brasil-Venezuela (8:30 PM, hora nacional) en el estadio Castelão, en Fortaleza

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA