Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Criollos dijeron presente en las canchas

Por Meridiano

Domingo, 04 de octubre de 2015 a las 01:02 pm

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

En esta jornada dominguera del balompié internacional tuvo sabor criollo en varias canchas extranjeras, jugadores de la talla de Rincón, Del Valle, Baroja y Vargas dijeron presente en los distintos engramados.

El nuevo capitán del Vinotinto, Tomás Rincón, saltó al terreno de juego en el once inicial en el partido donde los suyos no pasaron del empate ante el Udinese con un tanto por lado. Rincón jugó los 90 minutos de compromiso, sumando ya 540 minutos en la presente zafra del la Serie A.

Los dirigidos por Gasperini, se ubican en la parte baja de la tabla general del Calcio, ocupando la posición número 15 con solo 7 puntos obtenidos en lo que va de liga.

Por su parte la representación criolla en Grecia si hicieron su trabajo y consiguieron la victoria ante el conjunto de Atromitos por la mínima diferencia. El AEK se mantiene en el tercer puesto de la Súper Liga de Grecia con 13 puntos.

Alain Baroja ya se está acostumbrando a la titularidad en el arco del equipo de Atenas, el ex Caracas FC salió en el once inicial, mostrando la confianza que le tiene Traianos Dellas, estratega del club.

“Ronita”, también tuvo la oportunidad de arrancar desde el principio, pero el de Guatire fue sustituido al minuto 79 de juego. Vargas ya suma 387 minutos y ha estado presente en todos los partidos de su club en esta nueva campaña.

Otro que tuvo la oportunidad de jugar el partido casi completo fue el atacante Yonathan del Valle, el de Guacara sigue sumando minutos en el fútbol de Turquía. Los suyos no pasaron del empate ante el Antalyaspor.

El otro partido que iba a tener presencia criolla era el encuentro entre el Unión Madeira y el Benfica, donde seguramente iba a poder jugar Jhonder Cadíz, Breitner Da Silva, Edder Farías y el tan esperando debut de Reny Vega en Liga.

2015-10-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA