Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jeffrén Suárez marcó doblete y dio asistencia en la victoria de los suyos

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2015 a las 11:29 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

El AS Eupen consiguió la victoria con una goleada en su casa, el criollo Jeffrén Suárez jugó el partido completo y tuvo la oportunidad de quemar las redes con un par de golazos para ayudar a la causa de su equipo.

El primer gol de criollo llegó al minuto 52, para poner el marcador 3 por 1 momentáneamente a favor de los suyos. El nuestro estuvo muy activo durante todo el encuentro, llegando varias veces al arco rival y con ocasiones de marcar un tanto más.

Suárez, no solo ayudó a su equipo con goles, el criollo también fue el encargado de repartir una asistencia para abultar el marcador.

Jeffrén que en una entrevista ha comentado que no está en el máximo nivel de su juego, al parecer poco a poco está mejorando dentro del campo al estar ya jugando con regularidad.

El segundo tanto del criollo llegó en el minuto 70 del juego, cuando recibió el balón dentro del área, y tras un exquisito regate logró sacar el disparo y mandarla a guardar para el 5 por 1 definitivo.

El equipo del criollo marcha sexto en la Segunda División de Bélgica con un total de 13 puntos en la tabla de acumulados.

2015-10-03

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO