Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Christian Santos sigue en modo Killer

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2015 a las 10:26 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

El NEC Nijmegen hizo respetar su casa al conseguir la victoria ante el Den Haag con goleada incluida en la jornada 8va jornada de la Eredivisie, en la que el criollo Christian Santos jugó hasta el minuto 88 del partido y tuvo la oportunidad de marcar par de tantos en el partido.

Santos sigue pasando por un buen momento, reencontrándose con el gol en la jornada sabatina en Holanda. El primer tanto del criollo fue una joya nominado al gol de la fecha. El de Puerto Ordaz aprovechó un centro proveniente de la banda izquierda y de chilena la mandó al fondo del arco con mucha categoría al minuto 63.

No contento con eso, el delantero fue el encargado de marcar el último gol del partido, para ponerle punto y final al encuentro al minuto 79, dejando una pizarra de 4 goles por 1 para sellar la victoria de los locales.

Con este par de tantos, Christian suma cinco goles en la Eredivisie, donde lleva 716 minutos jugados en la presente campaña.

Con esta victoria el NEC alcanza los 13 puntos en la tabla general, ocupando el sexto puesto, mostrando el buen arranque que tuvo el equipo recién ascendido.

2015-10-03

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA