Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vinotintos saltan al ruedo este sábado en Europa

Por Meridiano

Viernes, 02 de octubre de 2015 a las 02:59 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Este sábado arranca con mucho fútbol, sobre todo para los vinotintos en el viejo continente. Josef Martínez, Juan Falcón, Oswaldo Vizcarrondo, Christian Santos, Roberto Rosales, Juanpi Añor y posiblemente Salomón Rondón dirán presente en una nueva jornada del balompié europeo.

Rondón, quien fue sustituido en el  último compromiso del West Brom, es duda para enfrentar al Crystal Palace, ya que durante la semana presentó dolencias en la espalda que no le permitieron trabajar con normalidad.

En suelo francés, Vizcarrondo y el Nantes visitarán al Niza. El central criollo quien no ha visto tantos minutos esta zafra, jugó completo en la fecha anterior destacando en su accionar y esto le daría la posibilidad de repetir en el once titular. En la segunda división del fútbol galo, el Metz de Juan Falcón chocará con el Brest.

En Holanda, el NEC Nimega de Christian Santos, quien ya ha sabido festejar goles en la Eredivisie recibirá al ADO Den Haag, con el firme objetivo de buscar una victoria que haga olvidar el pasado revés frente al vigente campeón PSV.

El Torino de Josef Martínez visitará al recién ascendido Carpi, equipo frente al que el venezolano y los suyos buscarán sacar un resultado positivo que los mantenga en puestos de competición europea gracias al gran arranque en la presente zafra.

Pasando por España, el Málaga de Rosales y Añor buscará la primera victoria de la temporada ante la Real Sociedad. El conjunto malagueño aún no sabe lo que es sumar de a tres y hacer goles en la contienda, una situación preocupante para el equipo de los venezolanos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA