Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Keylor Navas y 'Chicharito' Hernandez fueron los protagonistas de la jornada

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2015 a las 01:07 pm

Jesús Ernesto Pérez   [email protected] 

Fue una jornada atípica en las ligas europeas en la que no destacaron los habituales. Leo Messi apenas apareció en una ocasión para combinar con su compañero Neymar. El celta, liderado por Nolito y Aspas, bailó a los azulgrana desde el comienzo y acabó imponiéndose 4 goles por 1.

Por su parte, Keylor Navas continúa brillando, aunque no pudo batir el récord de imbatibilidad de Miguel Ángel en el Real Madrid por apenas cuatro minutos. El tico volvió a demostrar ante el Athletic su agilidad con una gran parada en el primer tiempo a un cabezazo de Aduriz y otras tres intervenciones destacadas para el triunfo final madridista en Bilbao. Marcelo dio un auténtico espectáculo durante la primera parte en el carril izquierdo de la Catedral y fue de los mejores del conjunto madridista.

En Inglaterra, se disputaba la jornada inaugural de la Capital One Cup, y Falcao, que formaba parte del once inicial del Chelsea por primera vez en partido oficial, acaparaba todos los focos. Sin embrago, fueron los brasileños Ramires y Kenedy los dos protagonista del choque.

En la Bundesliga se produjo el estreno goleador de Chicharito. El punta mexicano marcó con un polémico gol a falta de veinte minutos para darle el triunfo al Bayer en Leverkusen, y es que algunos le dan el gol al delantero cedido por el United, y otros no. Este sería el primer tanto de Javier Hernández en la liga alemana.

En Italia por otro lado, el Inter de Milán sigue liderando la Serie A.

2015-09-23

FARÁNDULA


HIPISMO