Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Honduras llega con 4 bajas y un Pinto enojado con el Anderlecht

Por Meridiano

Miércoles, 02 de septiembre de 2015 a las 05:14 am

Redacción meridiano.net

El combinado dirigido por el técnico Jorge Luis Pinto, llegará a tierras venezolanas con cuatro bajas importante dentro del conjunto centroamericano, la selección hondureña será la primera en retar a la Vinotinto en las venideras fechas FIFA en el CTE de Cachamay.

Incluso el estratega mostró su rabia con el conjunto belga del Anderlecht, acusándolo de manipular al jugador Andy Najar para que no acudiera a la representación de su país.

"La situación de Andy es muy compleja, delicada y la enfrentaremos con todo el rigor de la disciplina y reglamento. El Anderlecht ha manipulado al jugador, Anderlecht ha irrespetado a Honduras. No me había sucedido nunca. Vamos hacernos sentir, yo como técnico y la federación como federación. No nos pueden manosear, no nos pueden irrespetar un club como ellos" comentó Pinto en rueda de prensa.

Andy Najar, es una pieza clave en el juego de la selección de Honduras, a parte que puede aportar mucho con su juego por el roce internacional, "Que no vengan a decir que está lesionado, vi el partido del fin de semana. Andy jugó como marcador de punta, terminó el juego bien. Están haciendo un manoseo y una manipulación, se están metiendo con mi trabajo y con mi gente, no lo voy a permitir", agregó el colombiano.

Los otros tres jugadores que se perderán los amistosos de la selección Bicolor son Romell Quioto, Jhonny Palacios y Noel Valladares, todos jugadores de la nomina del Olimpia de la Liga de Honduras, que no podrán viajar por problemas con el visado.

2015-09-02

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO