Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El mercado cerró en Italia con varias sorpresas

Por Meridiano

Lunes, 31 de agosto de 2015 a las 12:43 pm

Daniel Martínez Pérez 

El mercado de fichajes en el fútbol italiano cerró con un último día vibrante con varios refuerzos y salidas que se produjeron en la Serie A. Nombres como el de Hernanes, Matri, Ljajic, Joaquín o Hachim Mastour fueron de los más destacados en el país de la bota.

Algunos  clubes del calcio dieron varias sorpresas este 31 de agosto en cuanto a refuerzos se refiere. El Inter de Milán incorporó a sus filas al volante Felipe Melo del Galatasaray y el delantero Adem Ljajic de la Roma, quien fue el último inscrito del día en Italia. Junto a ellos, salieron Andreolli al Sevilla y Hernanes quien se fue al archirrival Juventus.

Otros nombres que destacaron fueron los fichajes de Alessandro Matri por la Lazio, Kuba Blaszczykowski quien abandonó el Dortmund para enrolarse con la Fiorentina o el del volante William Vainqueur quien llegó a la Roma procedente del Dinamo Moscú.

En cuanto a las salidas de la Serie A, resalta el pase de Joaquín quien abandonó la Fiorentina para volver al Betis, equipo desde el que llegó al conjunto viola. Otro que hizo maletas rumbo a España fue el prometedor jugador del Milán Hachim Mastour quien estará cedido por dos temporadas en el Málaga de Roberto Rosales.

Otro de los nombres destacados en Italia que hicieron las maletas para buscar un nuevo reto fue Paolo De Ciegle, quien se marchó al Marsella francés que también firmó al portugués Rolando.

31/8/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO