Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Arango asistió en remontada de los Xolos

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 07:01 pm

Daniel Martínez Pérez

Los Xolos de Tijuana, con Juan Arango como titular y asistidor, remontaron a Morelia (1-2) y consiguieron segunda victoria al hilo en el fútbol mexicano. El capitán vinotinto partió como titular y fue sustituido a los 83 minutos por Carlos Guzmán.

Morelia arrancó ganando a los 59 minutos con un tanto de Cristian Pellerano, pero apenas dos minutos después llegó la igualdad fronteriza por intermedio de Javier Gandolfi, quien cabeceó un centro al área de Arango tras un tiro libre desde el costado izquierdo. A los 68 minutos llegó el tanto del triunfo que fue anotado por Henry Martin.

Juan Guerra por su parte jugó completo en el empate (2-2) de su equipo, Tampa Bay Rowdies ante el Ottawa Fury FC en la NASL de Estados Unidos. El punto no sirve de mucho para el equipo del criollo que marcha último en la clasificación con ocho unidades en su haber tras diez fechas disputadas.

La próxima semana, el conjunto de Tampa Bay celebrará su 40 aniversario recibiendo al New York Cosmos del estratega venezolano Giovani Savarese en lo que será un duelo de vinotintos dentro del fútbol norteamericano, ya que en el Rowdies también milita el ex Anzoátegui  Robert Hernández.

29/8/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO