Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Baroja volvió a dejar su arco en cero

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 04:39 pm

Ángel Darío Sánchez

Desde Grecia el tricolor nacional ondea por todo lo alto gracias a la actuaciónes de Alain Baroja y Ronald Vargas con el AEK Atenas, que este sábado empató a cero con el Xanthi, por la segunda jornada de la Súper Liga del país helénico.

Por segundo partido al hilo ambos criollos fueron titulares con el cuadro aurinegro, teniendo una participación protagónica. Baroja de nuevo dejó su arquería en cero, pero esta vez no tuvo mucha exigencia por parte de los efectivos del Xanthi.

Mientras que Vargas jugó hasta el minuto 69, donde vio la tarjeta amarilla al 57, mostrando su irreverencia en el campo de batalla, pero al igual que el AEK no pudo transformar esa superioridad en gol. Ahora el cuadro de Atenas suma cuatro puntos en este naciente torneo, para estar en los puestos de vanguardia.

Peñaranda celebró

En tierras ibéricas un venezolano hizo de las suyas, hablamos de Adalberto Peñaranda, quien marcó en el triunfo (1-4) de la filial del Granada sobre Linares Deportivo. El criollo empezó el encuentro en el banquillo de suplentes y entró en el minuto 65, marcando su diana al 90.

En tanto que desde Turquía, Yonathan Del Valle estuvo desde el vamos en la derrota por la mínima del Kasimpasa ante el Genclerbirligi, en la tercer fecha del campeonato turco. El delantero venezolano disputó todo el encuentro, acumulando así 155 minutos en lo que va de temporada, donde tiene gol en su cuenta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA