Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vinotintos verán acción este domingo

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 03:31 pm

Daniel Martínez Pérez

Este domingo estará cargado de acción para los criollos fuera de las fronteras venezolanas. Josef Martínez intentará anotar su primer gol de la temporada cuando se enfrente a la Fiorentina en casa por la segunda jornada de la Serie A. El equipo del venezolano viene de derrotar al Frosinone e intentará mantenerse en la parte alta de la tabla.

También en Italia estará viendo acción el Genoa de Tomás Rincón cuando reciban al Hellas Verona. La escuadra del volante Vinotinto que cayó en la fecha anterior ante el Palermo (1-0) necesita de un triunfo para escalar posiciones en la clasificación.

En Suiza, el Sion de Gabriel Cichero, un indiscutible en el once titular y Pedro Ramírez, que aun no ha visto minutos, visitarán al Thun, oncena ante la que buscarán sumar de a tres para olvidar el revés sufrido la semana pasada. En esta misma competición, también estará viendo acción Alexander González del Young Boys cuando su equipo visite al Grasshopper en el marco de la séptima fecha.

El criollo Frank Feltscher, quien ha  iniciado con buen pie su andar por el fútbol de Chipre con el Limassol, recibirá al Ayia Napa contra el que intentará marcar su primer gol en la competición y así ayudar a su equipo a meterse en puestos clasificatorios en un certamen que recién  va por la segunda fecha.

Ya en Sudamérica, destaca el choque de criollos que mantendrán Franklin Lucena y Luis Manuel Seijas en Colombia, cuando el Once Caldas de “Paky” reciba a Santa Fe en el Estadio Palogrande de Manizales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO