Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juventus reta a la Roma en la Serie A

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 02:44 pm

En el marco de la segunda jornada en el fútbol italiano, la Juventus de Turín reta a la Roma en su cancha en busca de la primera victoria de la temporada. El careo iniciará a las 11:30 am hora de Venezuela.

El duelo más esperado de la temporada llega de manera prematura con ambos equipos, con múltiples fichajes, tratando de encontrar el ritmo de juego. Además, el inicio de temporada no ha sido bueno para ninguno, con el empate (1-1) romanista en Verona ante el Hellas y la derrota sorprendente de la Juventus en su estadios (1-0 Udinese).

El técnico francés de la Roma, Rudi Garcia, podría contar con su nuevo fichaje, su compatriota Lucas Digne (procedente del PSG), que podría ocupar la plaza en el lateral izquierdo.

En ataque, sus nuevos jugadores el egipcio Mohamed Salah y el bosnio Edin Dzeko han tenido una semana más para acoplarse al sistema romanista y a sus compañeros. Entre ellos, la leyenda 'giallorossi' Francesco Totti que podría ser titular y buscar su 300º gol con la camiseta de su vida.

Del lado de la Juventus, podrían debutar sus dos últimos fichajes, el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Cuadrado. Este último vuelve a Italia tras su paso por la Fiorentina donde deslumbró a los aficionados al 'calcio' italiano.

AFP

FARÁNDULA


HIPISMO