Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ferretti dejó fuera del "Tri" a Ochoa y hermanos Dos Santos

Por Meridiano

Jueves, 27 de agosto de 2015 a las 01:30 pm

 

Las ausencias del portero Guillermo Ochoa y de los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos fueron los grandes ausentes en el listado de 23 jugadores que anunció el técnico interino de la selección mexicana, Ricardo Ferretti, para un par de encuentros amistosos que servirán de preparación para enfrentar a Estados Unidos en el playoff rumbo a la Copa Confederaciones.

Ochoa fue titular en el Mundial de Brasil 2014 y, aunque pasó toda la temporada pasada como suplente en el Málaga español, había mantenido ese puesto con el anterior entrenador Miguel Herrera, quien fue cesado el mes pasado por agredir a un periodista.

Los dos hermanos Dos Santos disputaron la pasada edición de la Copa de Oro que ganó México, con lo que el "Tri" logró el boleto para enfrentar a Estados Unidos el 10 de octubre en Pasadena, California.

La ausencia de Giovani sorprende más porque fue mundialista y ha lucido con el Galaxy de Los Angeles de la MLS.

Ferretti, quien asumió el puesto como interino el pasado lunes, había advertido que habría algunas sorpresas en el listado para enfrentar a Trinidad y Tobago el 4 de septiembre y a Argentina el 8 del mismo mes. / AP

BEISBOL


FARÁNDULA