Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"El fútbol me da otra oportunidad con la selección"

Por Meridiano

Lunes, 24 de agosto de 2015 a las 05:30 pm

Ángel Darío Sánchez

Alexander González ha vuelto a ver la luz del sol después de estar en la oscuridad por culpa de una lesión que lo apartó de la Copa América de Chile, ahora su panorama ha cambiado y en los últimos días ha celebrado buenas noticias.

Primero fue su convocatoria a la selección para los amistosos FIFA del mes de septiembre y hace unos días celebró su primer gol de la temporada, que ha sido un bálsamo para el criollo.

“Hoy estoy recuperado de mi lesión, y reencontrarme con el gol y con la convocatoria es muy satisfactorio para mí”, aseguró Alexander al programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM.

El caraqueño también expresó que estos días son una verdadera oportunidad que le han brindado para aprovecharlo, como por ejemplo su llamado con la Vinotinto. “Ahora el fútbol me da otra oportunidad con la selección y será un orgullo llevar esa camiseta. Considero que cada llamado con la selección es porque se han hecho las cosas bien. Me había ganado mi puesto en la Copa América”.

Asimismo habló de cómo pudiera ser utilizado por el cuerpo técnico nacional, para los encuentros frente a Honduras y Panamá, destacando que el único objetivo a cumplir es estar con la selección sin importar que posición le toque cubrir. “Yo pienso que independientemente de la posición que salga en la lista de convocados, estar con la selección es importante”, añadió

“De lateral y de volante me han puesto, en la izquierda como en la derecha y creo que ambas las desempeño muy bien gracias a Dios. He desarrollado mi fútbol y mi forma de jugar más cercano a la banda”, analizó el polivalente jugador, quien también agradece esa confianza que le ha dado el cuerpo técnico para adaptarse a esas pociones. “Adaptarme como lateral derecho me costó mucha confianza del cuerpo técnico. Ahora juego un poco más retrasado, defendiendo y luego atacando”, cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO