Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guerra: "El objetivo es quedar campeón"

Por Meridiano

Lunes, 03 de agosto de 2015 a las 05:45 pm

Redacción Meridiano 

“Me sentí un poco pesado, pero lo importante es que se ganó”, fueron las palabras de Alejandro Guerra a los medios colombianos después de disputar su primer encuentro con el Atlético Nacional en la presente temporada, dejando claro que todavía no ha alcanzando ese ritmo y nivel de anteriores meses.

El criollo estuvo desde el arranque en la victoria por la mínima ante el Envigado, jugado 69 minutos, para dar sus primeros destellos frente a su nuevo técnico, el colombiano Reinaldo Rueda. El “Lobo” compartió la creación con el colombiano Mancelly Torres, asegurando que en los próximos partidos se va entender más con el jugador cafetero.

“Torres juega más suelto, con los partidos nos vamos entender mejor. Si haces un partido bien, el otro tiene que ser mejor. El jugador no debe tener techo”, añadió el jugador que en el receso de campaña firmó con el “Verdolaga” por las próximas tres temporada.

Por último Guerra afirmó que el objetivo del Atlético Nacional es salir campeón, porque esa es la responsabilidad del equipo. “Ahora sólo queda ser campeón, es la exigencia y responsabilidad. Ese el objetivo”.

FARÁNDULA


HIPISMO