Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Michael Covea estará seis semanas de baja

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 04:54 pm

Víctor Gómez

Un duro golpe recibió Michael Covea el pasado viernes. El volante ofensivo se lesionó en un entrenamiento y deberá ser intervenido quirúrgicamente a finales de esta semana.

“La lesión fue en una práctica. Iba en velocidad y quise dar un pase hacia adentro y me sonó la rodilla. Tengo una rotura del menisco derecho”, afirmó vía telefónica desde Argentina.

El volante jugó diez partidos del torneo local y dos de la Copa Argentina. Fue justamente el pasado 15 de julio cuando disputó el último partido en esta competición. Ingresó en el minuto 74 y pateó el quinto penal de su club, en la caída 6-5 frente a Estudiantes de la Plata. Los partidos de ida y vuelta había finalizado igualados a un gol.

“Me hicieron los movimientos para ver si había algo en los ligamentos, pero estaban bien. La rodilla estaba estable pero trabada. Luego me realizaron la resonancia y se confirmó la lesión”, explicó el mediocampista de 21 años de edad.

Entre jueves y viernes le realizarán a Covea una artroscopia. El tiempo de recuperación será de seis semanas.

“Gracias a Dios no fue un ligamento. El tiempo pasará rápido, apenas será un mes y medio para volver a estar en la cancha, eso me mantiene tranquilo”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA