Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gelmin Rivas se destapó con cinco goles

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 04:07 pm

Ángel Darío Sánchez

Desde el Oriente Medido el sabor criollo también se deja oler gracias a las incorporaciones de Gelmin Rivas y Yohandry Orozco, que se llevaron su fútbol al Al-Ittihad de Arabia Saudita, para poner una sucursal del balompié criollo en tierras árabes.

Y este miércoles Gelmin mostró su poder ofensivo tras masacrar al Ornavassese con cinco anotaciones, en el marco de su gira de pretemporada con miras a la Pro League (Primera División), que arrancará para el cuadro de los venezolanos el próximo 20 de agosto cuando enfrenten al Najran.

El Al-Ittihad tuvo un festín con el humilde equipo italiano tras sellar su victoria (9-0) en su partido de preparación en Italia. En un lapso de 13 minutos Gelmin celebró sus primeros cuatro goles (27’, 29, 32’ y 40) y su quinto tanto llegó al minuto 48’, para dejar claro que llegó para poner sus goles.

En tanto que Orozco también participó en este duelo amistoso, para empaparse de la filosofía de juego de su nuevo club, que también fichó para esta temporada al internacional ghanés Sulley Muntari.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA