Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

'El Loco' Abreu vuelve a golear con Nacional

Por Meridiano

Martes, 28 de julio de 2015 a las 01:26 pm

 

En su regreso a Nacional, el delantero uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu volvió a marcar un gol con la camiseta tricolor, tras su etapa en la liga ecuatoriana, en un amistoso disputado hoy en Buenos Aires y en el que el equipo uruguayo ganó por 2-0 a Banfield, de la Primera División argentina.

El atacante necesitó disputar 104 minutos con la elástica de Nacional, repartidos entre los tres partidos que ha disputado hasta el momento el equipo charrúa en su puesta a punto de cara a la nueva temporada, para volver a anotar un gol con el conjunto dirigido por el exfutbolista Gustavo Munúa.

Abreu fue titular por primera vez en lo que va de pretemporada, ya que hasta el momento solo había jugado la segunda parte del primer partido frente a Estudiantes de la Plata y 29 minutos en el segundo encuentro frente al Plaza Colonia uruguayo, y anotó el gol en el minuto 30 de juego.

Este choque es el primero correspondiente a la gira que Nacional realizará en Buenos Aires y en la que el equipo uruguayo se medirá este miércoles a Independiente y el jueves a Boca Juniors.

'El Loco' Abreu, que a lo largo de su carrera ha defendido los colores de 20 equipos diferentes en ocho países distintos, volvió a Nacional en 2013 y la pasada temporada estuvo cedido en el Aucas de la liga ecuatoriana.

El Campeonato Uruguayo, al cual se decidió denominar este año con el nombre del fundador y primer presidente de la Conmebol, Héctor Rivadavia Gómez, arrancará el próximo 15 de agosto. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA