Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Atlético Nacional quiere comprar la ficha de Alejandro Guerra

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2015 a las 03:30 pm

Redacción Meridiano 

El futuro de Alejandro Guerra dentro del Atlético Nacional ya comienza a aclararse. Después de días de turbulencia donde Mineros de Guayana solo aceptaría la compra del jugador y no otra cesión al cuadro verdolaga, se dejó entrever que la próxima semana podría concretarse el traspaso de Guerra.

Así lo informó el blog oficial del “Verde de la Montaña” a través de su cuenta oficial en Twitter, donde asegura que el equipo colombiano compraría la ficha del jugador criollo, que llegó a Medellín en el segundo semestre del 2014, mostrando su mejor nivel en los primeros meses de este 2015.

En su periplo con el Atlético Nacional ha jugado más de 20 partidos (campeonato local, Copa Colombia, Copa Sudamericana y Copa Libertadores) y ha celebrado siete anotaciones entre todos esos torneos.

Siendo un jugador clave para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio este año, razón por la cual -a pesar de que Osorio ya no dirigirá al equipo- el verdolaga quiere retener a Guerra, que también ha mostrado interés en quedarse.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO