Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La ONU estudia sus convenios con la FIFA

Por Meridiano

Jueves, 28 de mayo de 2015 a las 05:53 pm

Redacción Meridiano 

Tras darse a conocer la red de corrupción que había en la FIFA, varias son las organizaciones que están poniendo en tela de juicio sus patrocinios y convenios que tienen con el máximo ente que rige los hilos del fútbol mundial.

Y una de esas organizaciones que está estudiando revisar sus tratados con la FIFA es la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que este jueves informó que sus acuerdos con la Federación Internacional de Fútbol Asociado están en plena revisión después de salir a la luz pública uno de los casos de corrupción más históricos de los últimos años.

La ONU y sus diferentes agencias han tenido varios convenios en eventos deportivos que realiza y realizó la FIFA, con el fin de promover la paz y la tolerancia. Y según Stéphane Dujarric, portavoz de la ONU, esos tratados están siendo estudiados.

"Estamos echando un vistazo a las actuales colaboraciones y ver cómo evoluciona la situación. Es todavía pronto”, aseguró el portavoz, por lo que en los próximos días se dará a conocer el resultado final de estos estudios, lo que pudiera ser otro golpe para la FIFA.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA