Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Paraguay no para el trote

Por Meridiano

Lunes, 25 de mayo de 2015 a las 05:47 pm

Seis jugadores, entre ellos el delantero Derlis González, se sumaron al sexto entrenamiento de Paraguay de cara a la Copa América, a la espera de que el martes se una al grupo uno de los históricos de la Albirroja, Nelson Haedo Valdez, del alemán Eintracht Frankfurt.

Los nuevos integrantes que se entrenan con el técnico Ramón Díaz, son, además de González, del Basilea suizo, los defensores Fabián Balbuena y Jorge Moreira, ambos del Libertad, y Saúl Salcedo, del Olimpia.

A ellos se unieron los centrocampistas Osmar Molinas, de Libertad y Eduardo Aranda, de Olimpia, con lo que el grupo actual de concentrados en Ypané, la sede de la selección, asciende a catorce jugadores.

Desde la pasada semana se entrenan el volante Richard Ortiz, el delantero Edgar Benítez, ambos en el Toluca mexicano, el centrocampista Osvaldo Martínez (América) y el arquero Justo Villar (Colo Colo).

También lo hacen el delantero Roque Santa Cruz (Cruz Azul) y los defensas Paulo Da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América) y Miguel Samudio (América).

Haedo Valdez, que se acercó a saludar a sus compañeros, no se incorporará hasta el martes a los entrenamientos, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Todos forman parte de la lista de 30 jugadores confeccionada por Díaz, quien el jueves presentará la definitiva, compuesta por 23.

El 6 de junio Paraguay jugará contra Honduras su ultimo amistoso antes de viajar a Chile, en partido que se disputará en Asunción.

Para el día siguiente está previsto que la Albirroja salga hacia la ciudad chilena de La Serena, su lugar de concentración.

Paraguay está en el Grupo B y se estrena el 13 de junio ante Argentina. Dos días después jugará contra Jamaica, para finalizar con Uruguay el día 20.

Paraguay igualó a finales de marzo con Costa Rica (0-0) y días después perdió ante México (1-0)./EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA