Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rincón: "La obligación es dar lo mejor de nosotros en Chile"

Por Meridiano

Lunes, 25 de mayo de 2015 a las 04:04 pm

Ángel Darío Sánchez

Uno de los legionarios que es esperado en la concentración en Mendoza, Argentina, es Tomás Rincón, pilar fundamental de la Vinotinto en lo que será la actuación de la selección en la Copa América de Chile 2015. Pero por estos días el tachirense se encuentra concentrado con el Genoa, que todavía le falta una fecha por jugar en la Serie A.

Y unas de las razones del porqué el Vinotinto todavía no ha sido soltado por el cuadro genovés, aparte de ser un fijo en el once del técnico italiano Gasperini, es por la simple razón que en la última fecha del Calcio estarán peleando por ingresar a la Europa League la temporada que viene, donde la victoria es el único objetivo de Rincón y los suyos cuando visiten al Sassuolo, y ligando una caída de la Fiorentina para quedarse con la quinta casilla.

Pero Rincón no le quita el ojo a la selección, que se encuentra entrenando con un puñado de jugadores desde hace dos semanas, así lo dio a conocer en una entrevista realizada por el programa radial Ticket VIP de la emisora Deportiva 1300 AM la semana pasada. “Estamos aquí en Italia terminando el campeonato pero con un ojo en Venezuela”, aseguró el criollo, que probablemente sea el capitán de la selección en tierras australes.

Tomás también confesó que la misión primordial de todo el grupo en el certamen continental es dejar el nombre del país en alto en cada partido y con la mayor entrega posible de cada jugador. “Tenemos la obligación de ser dignos y dar lo mejor de nosotros en la Copa América. Desde hace un buen tiempo tenemos un buen grupo, cada uno de los jugadores busca sumar en la selección”.

Por último afirmó que espera estar en suelo gaucho los primeros días del mes de junio. “Aproximadamente el 1ero de junio me estaré incorporando con la selección”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA