Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Roberto Rosales ya se encuentra con la Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 25 de mayo de 2015 a las 01:46 pm

Ángel Darío Sánchez

La Vinotinto no para el trote en Mendoza (Argentina) con miras a la Copa América de Chile 2015, para llegar en optimas condiciones al mencionado certamen continental. Y este lunes el cuerpo técnico recibió en tierras guachas a Roberto Rosales, que este fin de semana terminó sus compromisos con el Málaga en la Liga BBVA.

Con el arribo de Rosales, Noel Sanvicente y compañía le dio la bienvenida al primer legionario en suelo argentino, por lo que el grupo concentrado ahora es de 17 jugadores, y según un comunicado del departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol este número aumentará este martes, cuando se reporte a la concentración Oswaldo Vizcarrondo.

El lateral del Málaga llegó en la mañana de este lunes al sur de nuestro continente y se integró a la congregación criolla en horas del mediodía. Hay que recordar que la selección nacional se encuentra en tierras australes desde el sábado pasado, después de haber estado entrenando por alrededor de dos semanas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita.

Tuvieron rodaje frente a los juveniles de Godoy Cruz

Después de tener sus dos primeros entrenamientos en Mendoza este domingo, donde trabajaron en los predios de Luna India, en Coquimbito Maipú a primera hora y después en las instalaciones de Godoy Cruz -sede donde realizarán gran parte de sus trabajos durante su estadía en Argentina- el combinado nacional tuvo un partido de preparación frente a los juveniles de Godoy Cruz (jugadores del año 97-98) que se dividió en tres tiempos y el cual ganó la Vinotinto con un marcador final de 5 por 0.

Miku y Ronald Vargas marcaron por partida doble en este encuentro preparatorio, el otro tanto fue un autogol. Este partido le sirvió a “Chita y compañía observar el estado actual del grupo, como también analizar los detalles que se deben corregir antes de jugar el torneo de naciones más antiguo del mundo. Para la tarde este lunes se tiene pautado un descanso para los jugadores, por lo que el cuerpo técnico evaluará al grupo en otros aspectos.

La Vinotinto estará hasta el 9 de junio en Mendoza, para después emprender su viaje a Chile, donde aterrizarán en Rancagua, ciudad donde disputará su primer partido del certamen, que será el próximo 14 de junio frente a la selección de Colombia. Por ahora Venezuela sigue calentando los motores antes de comenzar su camino por la Copa América.

Video del partido amistoso frente a Godoy Cruz 

[galeria-2607]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA