Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto ya prendió los motores en Mendoza

Por Meridiano

Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 01:44 pm

Ángel Darío Sánchez

Venezuela no para el trote con miras a la Copa América de Chile 2015, y después de estar concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita por dos semanas, la Vinotinto se mudó hasta el sur de nuestro continente para seguir con sus trabajos de preparación antes de llegar a tierras chilenas.

Este sábado el combinado patrio, integrado por los 26 jugadores y el resto del cuerpo técnico, se instalaron en la ciudad de Mendoza (Argentina), donde estarán hasta el 9 de junio situados en el Hotel Bonarda. Y este domingo “Chita” dirigió su primer entrenamiento en suelo sureño, así lo informó el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

En los predios de Luna India, en Coquimbito Maipú, realizaron sus sesiones de trabajo que se dividieron en trabajos de velocidad, fuerza, potencia y tácticos. Vale recordar que la Vinotinto también trabajará en las instalaciones de Godoy Cruz durante su periplo en la ciudad mendocina, que por estos días goza de un clima con temperaturas bajas, condición climática donde deberán desenvolverse los nuestros cuando participen en el certamen continental.

Para finales de este mes se tiene planteado que Venezuela dispute un partido amistoso a puertas cerradas frente a su similar de Bolivia, lo que sería el único encuentro de preparación antes de la Copa América. En Mendoza el cuerpo técnico esperará al resto de los legionarios (Salomón Rondón, Fernando Amorebieta, Dani Hernández, Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, Josef Martínez, Tomás Rincón y Alexander González) y el 1 de junio será la fecha límite para que entreguen la lista definitiva para la magna cita, que será integrada por 23 jugadores.

También entrenaron en las instalaciones de Godoy Cruz

El segundo entrenamiento de la selección se dio en la tarde de este domingo en las canchas de Godoy Cruz, donde mantuvieron los intensos trabajos que realizaron en la primera sesión, así lo informó el jefe de prensa de la FVF, Néstor Beaumont, a través de su cuenta en Twitter.  

 

 

[galeria-2606]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA