Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto ya se instaló en Mendoza

Por Meridiano

Sabado, 23 de mayo de 2015 a las 05:16 pm

Ángel Darío Sánchez

Este sábado por la mañana la selección nacional partió rumbo a Mendoza, Argentina, para seguir sus trabajos con miras a la Copa América de Chile 2015, y en horas de esta tarde llegaron a lo que será su “búnker” en tierras sureñas, el Hotel Bonarda.

Después de estar concentrados por dos semanas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, Noel Sanvicente y su cuerpo técnico dieron a conocer el listado de 26 jugadores que viajaron a suelo gaucho, donde estarán hasta el 9 de junio. Hay que recordar que el 1 de ese mes será la fecha límite para entregar el listado final para el certamen continental, que estará integrado por 23 jugadores.

Durante su estadía en Mendoza “Chita” y compañía recibirán al resto de los legionarios que no pudieron reportarse en Margarita por sus compromisos con sus respectivos equipos. Salomón Rondón, Fernando Amorebieta, Dani Hernández, Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, Josef Martínez, Tomás Rincón y Alexander González son esperados en Argentina.

Alexander es uno de los más esperando por la lesión que sufrió en su rodilla derecha (distensión del ligamento colateral) para ser evaluado por el cuerpo técnico y verificar el estado de su lesión.

En tanto que en los próximos días la Vinotinto trabajará en las instalaciones de Godoy Cruz para continuar con sus trabajos antes de partir a Chile, donde aterrizarán en Rancagua. Vale destacar que durante su periplo en Mendoza jugarán un partido a puertas cerradas con el combinado de Bolivia a finales del presente mes.

FARÁNDULA


HIPISMO