Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nantes terminó la temporada con amargura

Por Meridiano

Sabado, 23 de mayo de 2015 a las 03:39 pm

A.D.S

El Lens y el Nantes se vieron las caras en la última la jornada de la Ligue 1, ambos conjuntos tenían la misión de terminar la temporada con una victoria que cortara sus rachas adversas, y fue el Lens el que terminó celebrado por la mínima para dejar atrás una seguidilla de ocho derrotas.

Al final el Lens no pudo salvar la categoría y se va a la Ligue 2 la próxima campaña; en tanto que el Nantes se despidió de esta temporada con cinco partidos sin ganar y terminaron esta segunda parte del campeonato galo con apenas tres victorias para concluir en la casilla 14 con 45 puntos.

Oswaldo Vizcarrondo estuvo presente esta nueva derrota, pero no vio acción tras permanecer los 90 minutos en el banquillo de suplentes, para superar sus números de la temporada pasada. En esta que acaba de finalizar jugó 36 encuentros, todos como titular, acumulando 3240 minutos y gritando dos goles, ahora el defensor criollo trazará su rumbo hasta Argentina para integrarse a la concentración Vinotinto en Mendoza, con miras a la Copa América Chile 2015.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA