Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Conoce al equipo Iraní que fue campeón sólo por cinco minutos

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2015 a las 02:45 pm

Redacción Meridiano.

Momento incómodo para el técnico portugués, Toni Oliveira y toda su plantilla, quienes pensaron por minutos haberse quedado con el título iraní, pero la realidad fue completamente distinta.

La confusión se dió luego del pitazo final en el encuentro entre Tractor Sazi y Naft Tehran, que dejó un resultado de empate a tres goles. Un partido que tenía mucho más que dejar para Tractor Sazi quienes sólo necesitaban ganar para llevarse el título tras 52 años de espera.

La situación irregular empezó cuando personas afines al grupo de Tractor Sazi, mejor conocidos como "Lobos Rojos", comenzaron a saltar y a festejar la supuesta victoria, en medio de una eufórica celebración donde abrazaron al técnico portugués, que en medio de la confusión siguió la corriente sin pensar en lo que vendría.

Y es que el árbitro al detallar que festejaba el equipo contrario aclaró que no eran los campeones sino el rival directo de Tractor Sazi, el Sepahan, quien estaba jugando otro partido a la misma hora y terminó ganando dos goles por cero.

Medios internacionales reseñaron que la confusión también surgió porque el Sazi sería campeón sólo si ganaba este partido, y si su rival directo el Sepahan, no ganaba el encuentro que se desarrollaba a la misma hora.

Algo bastante confuso en los vestidores de Tractor Sazi, quienes pensaron que su rival directo ciertamente había perdido, cosa que no completamente distinto.

Por las redes sociales comenzó a circular entonces, la foto donde se ve la cara del confusión del Técnico de los "Diablos Rojos" quienes se sintieron campeones y ganadores del título iraní por sólo cinco minutos.

Con información de la BBC.

20/05/2015

FARÁNDULA


HIPISMO