Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Benzema sufre de un esguince del ligamento colateral en la rodilla derecha

Por Meridiano

Viernes, 24 de abril de 2015 a las 12:17 pm

El delantero francés Karim Benzema, ausente de los dos últimos partidos del Real Madrid por una lesión en la rodilla derecha, estuvo este jueves en Lyon para una consulta médica, reveló el diario regional Le Progrès.

Benzema, que sufre un esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha, acudió al centro ortopédico Paul Santy, homologado por la UEFA y la FIFA y que trabaja con el hospital privado Jean Mermoz de Lyon, donde el jugador se sometió en 2013 a una ligera intervención quirúrgica en esa rodilla derecha. Entonces fue atendido por el doctor Bertrand Sonnery-Cottet.

Benzema se lesionó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid (0-0), hace nueve días. No estuvo en la victoria 3-1 sobre el Málaga el sábado ni en el triunfo 1-0 del miércoles sobre el Atlético, en la vuelta de esos cuartos de la Champions, indicó AFP.

Su tiempo de baja es todavía indeterminado. Según Le Progrès, Benzema se quedaría unos días en Lyon con su familia, en la ciudad donde nació y donde destacó como futbolistas, antes de su fichaje en 2009 por el Real Madrid.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA