Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Simeone cerca de tener a su ansiado "9"

Por Meridiano

Viernes, 24 de abril de 2015 a las 10:03 am

DON BALÓN 

PARA ESTA Y MÁS NOTAS INGRESE A donbalon.com 

Poco después de haber admitido la sufrida eliminación a manos del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, a Diego Pablo Simeone le podrían terminar de hacer el primer "regalo" en forma de fichaje estelar para la próxima temporada: Edinson Cavani. El delantero uruguayo del PSG estaría más cerca del Atlético de Madrid, ya que se habría llegado a un primer acuerdo con el futbolista.

El club y el futbolista habrían alcanzado ya un acuerdo económico, y que la operación pasaría ahora a la segunda fase, la más complicada: Encontrar un entendimiento económico con el PSG. Hasta el momento, los dirigentes parisinos han hecho caso omiso de los rumores que sitúan a Cavani fuera del equipo la próxima temporada, aunque se han llegado incluso a dar detalles de la operación.

El uruguayo sería jugador rojiblanco por 46 millones de euros, y que cobraría 11 'kilos' limpios por temporada. 

Cavani habría sido una petición de Simeone para dar un salto cualitativo de cara a su proyecto hasta 2020 en el Atlético de Madrid. La llegada del 'charrúa' supondría con casi total seguridad la salida del equipo de Mario Mandzukic.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO