Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Simeone: "Me gusta el mediocampo fluido y con gente que trabaje"

Por Meridiano

Sabado, 18 de abril de 2015 a las 12:53 pm

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha asegurado tras la victoria sobre el Deportivo de La Coruña (1-2) que le gusta "el medio fluido, con gente que trabaje y llegue bien".

El técnico rojiblanco ha comparecido ante los medios de comunicación tras ser expulsado por Fernández Borbalán, algo que es la segunda vez que le pasa, por lo que -dijo- "cuando dirija él" se comportará "mejor".

"Protesté la amarilla que creía que era para Sidnei. El cuarto árbitro le informó de que la había protestado, por eso me amonestó y posteriormente me expulsó", ha explicado en rueda de prensa.

Sobre la cita ha afirmado que su equipo hizo un "gran primer tiempo" y se mostró "fuerte" por lo que "logró imponerse en el juego y en el resultado" mientras el Deportivo apenas hizo daño hasta los instantes finales.

"El rival es un equipo necesitado que ha contado con el apoyo de su gente. Ha hecho el esfuerzo de poder encontrar un gol para meterse y el resultado corto hizo que tuvieran más entusiasmo", ha agregado.

En términos generales ha terminado contento con el rendimiento de sus hombres y analizará tanto este partido como el que jugaron ante el Real Madrid en Liga de Campeones para decidir la próxima alineación, aunque avisa de que el centro del campo le ha gustado. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO