Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Luis Enrique dice que el Barcelona salió reforzado luego de su victoria

Por Meridiano

Sabado, 18 de abril de 2015 a las 12:44 pm

 

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que su equipo ha salido "reforzadísimo" después de la victoria cosechada ante el Valencia (2-0), según ha opinado, el rival que "más problemas" les ha causado en el Camp Nou.

El técnico asturiano ha resaltado que se trata de "un gran resultado" y ha felicitado a sus jugadores por haberse "vaciado" después de una semana en la que, según ha dicho, no han tenido tiempo de recuperarse del esfuerzo desarrollado en París.

"Es un gran resultado, un día para felicitar a los jugadores que se han vaciado. Ha sido una jornada completa y ahora tocar recuperarnos de cara al martes", ha explicado.

Luis Enrique ha reconocido la dificultades que su equipo ha tenido en la primera mitad, en la que el Valencia realizó una presión muy intensa: "Ha sido un partido diferente a todos los que hemos jugado en el Camp Nou con un inicio maravilloso para nosotros y, a raíz de ahí, hemos tenido problemas por salir de la presión. Hemos empezado a cometer errores y han tenido muchas oportunidades y han merecido más". / EFE

FARÁNDULA