Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético Madrid se aferra al tercer lugar de la tabla

Por Meridiano

Sabado, 18 de abril de 2015 a las 12:23 pm

 

El Atlético Madrid aprovechó la derrota del Valencia ante el Barcelona y se afianza en la tercera plaza de la Liga tras ganar al Deportivo (17º) por 2-1 en el estadio de Riazor en La Coruña.

El delantero francés Antoine Griezmann fue el artífice de la victoria rojiblanca con un doblete (5, 22), el primero de una chilena impresionante, con lo que suma 20 goles en el campeonato.

El conjunto del técnico argentino Diego Simeone, que fue expulsado por protestar al árbitro, siguió sacando partido a las jugadas de estrategia y sus dos goles vinieron de sendos balones parados.

El primer gol vino después de un saque de falta que los deportivistas despejaron, pero el uruguayo Giménez devolvió el balón al área y el francés en un escorzo perfecto abrió el marcador.

El segundo de los goles del francés llegó de un saque de banda en largo de Jesús Gámez, nueva arma 'colchonera', que remató cruzado el galo sin que nada pudiera hacer el arquero del Depor Fabricio.

El delantero Oriol Riera (79) se adelantó al uruguayo Diego Godín y recortó distancias, pero el Atlético sufrió y sacó adelante una victoria que le deja a cuatro puntos de distancia del Valencia. / AFP

Ficha Técnica

Tabla de La Liga

Tabla de Goleadores

BEISBOL


FARÁNDULA