Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Fontás: "No es un mal momento para recibir al Barcelona"

Por Meridiano

Miércoles, 01 de abril de 2015 a las 04:50 am

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, considera que "no es un mal momento" para recibir al Barcelona, ya que el líder del campeonato español viene de disputar partidos "muy exigentes" y no ha podido preparar el partido de este domingo en Balaídos con todos sus jugadores por los compromisos internacionales de las selecciones.

"Después de partidos de tanta carga psicológica y exigentes como los del City en la Champions o el Real Madrid en Liga, y ahora con la marcha de los jugadores con sus selecciones, no pienso que sea un mal momento para recibir al Barcelona porque se les puede hacer duro", comentó Fontás en rueda de prensa.

El central, formado en las categorías inferiores del Barcelona, considera que si el Celta está a su mejor nivel le puede "complicar las cosas" a su rival, a pesar de que, a su juicio, los azulgranas llegarán a Vigo con la lección aprendida por la victoria celeste en el Camp Nou.

Para derrotar al líder, Fontás declaró que su equipo deberá realizar un partido "perfecto" a nivel defensivo, y no ocultó que para el Celta sería "una buena noticia" que el argentino Leo Messi no jugase en Vigo.

"Es el mejor jugador del mundo, para mí con mucha diferencia, e independientemente de su estado de forma es un jugador muy desequilibrante. Puede decidir un partido con una falta o con una acción individual, así que si no está mejor para nosotros", destacó el zaguero, quien admitió que para él será un partido "especial" por su pasado culé.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA