Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Busquets será baja para el conjunto "Culé"

Por Meridiano

Jueves, 05 de marzo de 2015 a las 03:42 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa) 

Sergio Busquets será baja para el partido de la próxima fecha de la LigaBBVA, cuando el Barcelona reciba al Rayo Vallecano en el Camp Nou. El español sufrió un esguince de tobillo anunció el club “Blaugrana” a través de un comunicado.

El mediocentro del equipo catalán, tuvo que ser remplazado en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del rey ante el Villarreal, luego del que el jugador de 26 años recibiera un fuerte pisotón que lo obligó a salir del encuentro.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador sufre una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho", publicó el club en un comunicado.

El cuadro “Culé” que consiguió el pase a la final de la Copa de su Majestad, con un marcador global de 6 goles por 2 ante el conjunto de Marcelino García Toral y ahora enfrentará la final con “Los Leones” de Bilbao.

Busquets que se encuentra contra en una prueba contra reloj, para llegar en condiciones a los dos encuentro cruciales que tiene el Barcelona para el presente mes, cuando reciba al Manchester City par la vuelta de los 8vos de final de la Liga de Campeones y dos días después se verá las caras con el Real Madrid en el clásico español.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA