Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rosales integra el once ideal de Febrero de la Liga

Por Meridiano

Martes, 03 de marzo de 2015 a las 04:13 pm

As.Com

La redacción de LFP.es ha seleccionado a los hombres más determinantes el mes de febrero:

La portería

La portería la defiende Sergio Álvarez. El guardameta del RC Celta ha sido este mes un reflejo de la recuperación experimentada por los celestes. El canterano, además logró dejar la potería a cero en dos encuentros de máxima importancia para la parroquia viguesa: el derbi gallego en el Estadio de Riazor y el choque ante el actual campeón de la Liga BBVA, el Atlético Madrid.

La defensa

En la línea defensiva también hay un jugador entrenado por Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral. El central argentino también es 'culpable' de que su equipo haya recibido tan sólo dos goles en el mes de febrero. Junto a él, en la parte derecha de la zaga, está Roberto Rosales. El lateral diestro del Málaga CF se ha adaptado rápidamente a la Liga BBVA y ha desplegado su mejor fútbol en grandes escenarios como el Camp Nou, donde su equipo logró la victoria 0-1.

La línea defensiva la completan dos jugadores del Valencia CF, Shkodran Mustafi y José Luis Gayà. El conjunto de Nuno Espírito Santo ha vencido en todos los partidos disputados en febrero, lo que le ha permitido ampliar su ventaja con el cuarto clasificado, el Sevilla FC y acercarse al tercero, el Atlético de Madrid. El orden de Mustafi y la frescura de Gayà son claves en la temporada que está realizando el cuadro ché.

Lee la nota completa en el Diario AS

FARÁNDULA