Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Kroos no ve como prioridad, llegar más al área rival

Por Meridiano

Lunes, 02 de marzo de 2015 a las 04:21 am

Redacción Meridiano

Luego del empate del Real Madrid contra el Villarreal, son muchas las interrogantes que han caído sobre los jugadores merengues y la planificación del entrenador, Carlo Ancelotti. Cambios realizados, planteamiento del encuentro y posicionamiento de sus elementos son algunos de los cuestionamientos que se pueden leer en la prensa española.

Uno de las dudad más comunes entre los aficionados madridistas, es la posición retrasada que tiene el alemán, Toni Kroos, en el 11 del Real Madrid. El portentoso centrocampista, tiene labores más retrasadas de las que tenía en el Bayern Munich, y según la apreciación de muchos analistas, se pierde el disparo del teutón.

Sin embargo, el propio jugador expresó que “llegar más al área es secundario” en su juego actual, y tiene otras prioridades que atender.  "Lo determinante es entrar en el engranaje del equipo. Nosotros solemos jugar con tres mediocampistas, y soy yo quien asume un papel más defensivo, lo llevo haciendo desde principio de temporada y me siento a gusto", reflexionó en una entrevista con FIFA.

 Asimismo, Kroos afirmó que esas órdenes llegan del propio Ancelotti. "Por supuesto, responde a una petición expresa del técnico, pero coincide con mi opinión de cómo se debe jugar en esa demarcación. Estoy muy contento por cómo me está yendo todo. He ido retrasando mi posición conforme han ido pasando los años, y no tengo ningún problema con ello", añadió.

Para concluir, el campeón del Mundo con Alemania, aseguró que en el fútbol es importante mantener un equiibrio. "Normalmente jugamos con muchos atacantes, por eso es secundario que yo llegue más al área rival. Lo principal es que me ocupe de la circulación del balón en el centro del campo y que no perdamos nunca la posición en esa zona", afirmó.

Lunes 2015-03-02

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA