Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Luis Enrique cree que ante Granada fueron "más efectivos y directos que antes"

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 08:58 am

César Sequera

Luego de la victoria del Barcelona tres goles por uno contra Granada que le permitió regresar a la senda victoriosa en la Liga, el entrenador del conjunto culé, Luis Enrique, se mostró muy contento con el desempeño colectivo, pero aseguró que la clave fue ser “más efectivos y más directos” que en otros encuentros.

Asimismo, el mandamás azulgrana, enalteció la concentración de sus pupilos, que siempre se mantuvieron pendientes de la jugada. "Dada la dificultad que había para poder relacionarse, fuimos más efectivos, más directos, y nos aprovechamos de las segundas jugadas. Eso lo ha interpretado bien el equipo. Nos hemos adelantado y no hemos sufrido para aguantar el resultado", ha subrayado.

Igualmente, tuvo palabras positivas sobre los jugadores del Granada. Para Luis Enrique, el conjunto rival trato de combinarse entre ellos y eso debe ser resaltado. "Hay que felicitar a los dos equipos por haber intentado dar tres pases y que el balón botara de forma correcta, pero estamos acostumbrados a que esto suceda", ha recalcado el técnico del equipo catalán.

Para concluir, Luis Enrique aclaró sobre el momento de Luis Suárez, que según su opinión siempre ha sido "igual, ahora es más destacado por los medios por hacer goles, pero desde que empezó a jugar en el Barcelona ha estado a un nivel muy alto".

Sábado 2015-02-28

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO