Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Koke regresa al cuadro colchonero

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 04:18 am

Redacción Meridiano con información de EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, ya se recuperó totalmente de sus dolencias y regresa a la convocatoria del equipo de Diego Simeone. Es necesario recordar, que el joven centrocampista español se lesionó en el derbi contra el Real Madrid y el cuadro colchonero lo recibe con los brazos abiertos

Según comentó el entrenador argentino, Koke podría salir en el 11 inbicial, pero será una decisión tomada minutos antes de salir al terreno. "Koke es un jugador que lo necesitamos, diferente, que entiende muy bien el juego, que puede jugar en distintos lugares del campo, que trabaja muy bien la pelota parada... Estamos valorando si mañana sale de inicio, cosa que es probable; esperaremos un poco más", declaró el técnico en la víspera del choque ante el equipo andaluz.

La vuelta del centrocampista, tres semanas después de sufrir una rotura fibrilar, es la principal novedad de la convocatoria, en la que son baja Saúl Ñíguez, que sigue ingresado en Leverkusen por un traumatismo renal; Guilherme Siqueira, con una contractura desde el choque de Liga de Campeones en Alemania; y José María Giménez, con una lesión muscular desde el entrenamiento del jueves y que no se ejercitó sobre el césped.

La ausencia de Siqueira abre las posibilidades en el lateral izquierdo con varias opciones: Jesús Gámez, que ya le suplió en el encuentro ante el Leverkusen en el minuto 38; Lucas Hernández, que ya jugó en ese puesto en un derbi de Copa del Rey contra el Real Madrid, o Cristian Ansaldi, que, desde un esguince de rodilla, sufrido en diciembre, se ha perdido los últimos 19 partidos.

Sábado 2015-02-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA