Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ancelotti afirma que Isco no se toca del 11

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 03:57 am

César Sequera

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, colocó al centrocampista , Isco, en un grupo donde solamente estaba Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Toni Krook y Karim Benzema. Según comentó el experimentado técnico en la rueda de prensa, el joven jugador español "es innegociable" su presencia en el 11 titular. 

"Es difícil decir qué posición es mejor para Isco porque ha jugado bien en todas las que le he puesto. Ha sorprendido como medio centro mostrando buena actitud defensiva y posicionamiento. Tenemos que utilizar sus características para el ataque más que para la defensa. Su actitud es muy positiva y es la clave de su mejoría", analizó antes de afirmar: "Si está bien juega, es innegociable".

Es una frase que ya utilizó con el tridente ofensivo formado por Bale, Cristiano y Benzema. Hablando del galés, Ancelotti se mostró comprensivo por la dura entrada que recibió en Elche y que le ha tenido toda la semana renqueante.

"Ha tenido suerte pero esta situación puede pasar en los partidos, hay entradas duras y no creo que en este sentido tengamos que culpar a un jugador que no hizo una buena entrada pero son cosas que pasan en el fútbol. Solo tiene un golpe por suerte y seguimos".

Elogios para Bale

Asimismo, Ancelotti aprovechó la oportunidad para felicitar al extremo galés, Gareth Bale, por su nivel en las últimas presentaciones. "Los últimos partidos que ha jugado han mostrado un Bale con muy buena actitud, luchando y sacrificándose como todos para salir de un momento difícil. Dio una contribución importante la semana pasada aunque no marcó y va a seguir así. Le necesitamos siempre con actitud positiva".

Para concluir, el italiano descartó la posibilidad de hacer rotaciones y espera que el Santiago Bernabeu siga apoyando al equipo hasta el final.

Sábado 2015-02-28

Últimas noticias


FARÁNDULA