Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Modric regresa a las canchas el 10 de marzo

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 03:22 am

Luka Modric, pieza importante en el mediocampo del Real Madrid, no regresará esta jornada de Liga a los terrenos de juego, tras descartar su presencia Carlo Ancelotti, que anunció su vuelta para el duelo de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Schalke.

Será el 10 de marzo el día en el que Modric se vuelva a vestir de corto en un partido oficial, tres meses y medio después de caer lesionado. Mientras tanto, el versatil jugador se mantendrá trabajando en su estado físico, a pesar de mantener el mismo ritmo de sus compañeros en los entrenamientos.

"No está en la convocatoria, ha hecho una buena semana y ha trabajado bien para el equipo. Está casi listo pero necesita todavía trabajar más. Queremos pensar ponerlo en el partido contra el Schalke", aseguró el técnico madridista.

Asimismo, Ancelotti dresaltó que jugadores como Sergio Ramos y Khedira, ya están listos para volver. De esta forma, el Real Madrid contará con todos sus integrantes, salvo el colombiano James Rodríguez en un momento importante de la temporada.

"Pensando en la recuperación de Modric, también en la de Sergio y Khedira llegamos al punto más importante de la temporada con la plantilla en una buena condición física y también mental", destacó. 

Sábado 2015-02-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA