Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Quique Sánchez Flores se va del Getafe por "decisión personal"

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 03:07 am

Redacción Meridiano

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha presentado su dimisión como director técnico del primer equipo español. Según informa la agencia de noticias EFE, el director ha comentado que se trata de una decisión "personal, producto de una reflexión vital".

"He tomado la decisión de cesar en mi posición como entrenador. Se trata de una decisión personal, producto de una reflexión vital que me aleja de tener que repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz. Creo que es la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mi mismo", dijo tras la sesión de entrenamiento del equipo.

Sánchez Flores, que se hizo cargo del equipo el pasado 5 de enero, agradeció a todas las personas que hacen vida en la organizacion por su "cariño especial".

"Quiero finalizar esta etapa dando las gracias a los aficionados y al Getafe que me ha hecho sentir entrenador con letras mayúsculas durante dos meses. Espero que nos veamos muy pronto con una sonrisa en la boca", concluyó el técnico, que también ha dirigido a Valencia, Atlético de Madrid, Benfica y los clubes Al-Ahli y Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

La marcha de Quique Sánchez Flores se produce un día después de que el centrocampista croata-brasileño Jorge Sammir anunciara que abandonaba el conjunto madrileño para fichar por el Jiangsu Sainty de China, que pagará cinco millones de euros al club que preside Ángel Torres.

FARÁNDULA