Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Pepe trabaja en el césped, recuperación para titulares y permiso a Cristiano

Por Meridiano

Domingo, 01 de febrero de 2015 a las 04:07 am

Los diez jugadores de campo titulares del Real Madrid en la victoria ante la Real Sociedad, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el central portugués Pepe comenzó a trabajar sobre el césped en el último día de permiso a Cristiano Ronaldo.

Carlo Ancelotti concedió tres días libres a Cristiano que ha optado por no marcharse de Madrid y recuperar fuerzas antes de acabar de cumplir su sanción el miércoles ante el Sevilla para regresar el próximo sábado en el derbi madrileño del Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

Cristiano presenció ayer en el Santiago Bernabéu el triunfo ante la Real Sociedad (4-1), desde su palco de honor rodeado de sus familiares. Hoy, domingo, disfruta de su último día libre antes de regresar al grupo en el entrenamiento del lunes y rematar un plan específico de trabajo individual esta semana para regresar el próximo sábado mostrando una mejoría física.

Con los titulares recuperando fuerzas con sesión de recuperación y pasando por manos de los fisioterapeutas en el interior de las instalaciones, la noticia sobre el césped la dejó la presencia de Pepe.

El central luso, que se recupera de una lesión en la zona costal, compaginó "el trabajo en el gimnasio y en el césped", según informa la web madridista, en una jornada que los diez futbolistas que ayer acompañaron en el 'once' al guardameta Iker Casillas completaron en el interior de las instalaciones.

A tres días del choque ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, el técnico italiano Carlo Ancelotti dirigió a los suplentes en una sesión centrada en la potenciación muscular y en la combinación de ejercicios físicos y con balón.

Los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco entrenaron de forma específica mientras que el centrocampista croata Luka Modric continuó con su proceso de recuperación.

Desde mañana, lunes, a las 11:00 horas y a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid, Ancelotti comenzará a preparar el partido aplazado ante el Sevilla con el que puede ganar diferencia de puntos con sus perseguidores, Barcelona y Atlético de Madrid.

Están apercibidos de sanción el brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríguez, lo que puede provocar variaciones en el equipo titular del próximo miércoles si finalmente los protege para asegurar su presencia en el derbi madrileño. /EFE

Domingo 2015-02-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO