Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Jaime Moreno fue fichado por el Málaga

Por Meridiano

Martes, 27 de enero de 2015 a las 01:33 pm

Ángel Darío Sánchez

El 2015 no empezó de una buena forma para el fútbol venezolano tras la contundente eliminación de la Vinotinto Sub 20 en el Suramericano de la categoría que se celebra en Uruguay, el joven combinado no pudo cumplir los objetivos trazados para sobresalir en dicho campeonato pero logró despedirse del certamen con una victoria.

Victoria que fue obtenida gracias al tanto de Jaime Moreno, único artillero criollo que agitó las redes en el Suramericano, un gol que le devolvió la alegría a un plantel que navegó por mares desconocidos en Uruguay. Y por estas horas el espigado delantero se encuentra celebrado por un nuevo objetivo conseguido en su carrera: jugar en un campeonato de elite en Europa.

Es que el venezolano fue fichado por el Málaga para las próximas tres temporadas después de observar al criollo en el torneo continental Sub 20, donde estuvieron presentes el Director General y el Director Deportivo de la escuadra española, información que fue divulgada por la web del periódico Málaga Hoy.

Por ahora Moreno estaría jugado con el filial del equipo andaluz, el Atlético Malagueño, donde buscará progresar como jugador para que después sea tomado en cuenta para una convocatoria al primer equipo, donde están los ya conocidos venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor.

El artillero de 19 años venía de jugar cedido con el AEL Limassol de Chipre, tras tener destacadas actuaciones con el Deportivo Anzoátegui en nuestro fútbol. Ahora el camino del criollo es consolidarse con el filial del equipo español, para después buscar la oportunidad de compartir camerino con sus compatriotas y seguir ampliado la embajada venezolana en la famosa “Liga de las Estrellas.”    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA