Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Neymar: "La amistad con Leo es muy buena y eso se traslada al campo"

Por Meridiano

Lunes, 26 de enero de 2015 a las 06:04 am

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha atribuido parte de su buen rendimiento esta temporada a la química que tiene con la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi.

"Cuando tienes amistad y buena relación fuera del campo, todo fluye. La amistad con Leo es muy buena y eso se traslada al campo", ha declarado Neymar, durante la presentación de Baruel, una marca de cosméticos a la que prestará su imagen, como nuevo patrocinador del Barça en Brasil.

El exfutbolista del Santos ha explicado que, al contrario de lo que se ha dicho de otros delanteros que pasaron por el Camp Nou, él nunca ha tenido "ningún problema" con Messi y que tiene un inmenso "respeto" hacia él. "Es el mejor jugador que he visto jugar nunca", ha añadido.

Por eso cree que Johan Cruyff "pudo equivocarse" cuando auguró un problema en el Barça por la convivencia de dos "gallos" en el mismo vestuario: Neymar y Messi.

"¿Dos gallos? Respeto la opinión de Cruyff, uno de los mejores del mundo, pero pudo equivocarse. (Messi y yo) podemos hacer grandes cosas (juntos)", ha asegurado.

Neymar no esconde que vive su "mejor momento" de azulgrana. Esta temporada ya lleva 19 goles cuando en toda la pasada hizo 15, y se le ve mucho más integrado en la dinámica del equipo.

"No estoy sorprendido por la temporada que estoy haciendo. Estoy muy feliz. El primer año aquí tenía que aprender muchas cosas. Ahora quiero ganar muchos títulos, conquistar muchos éxitos. Aún me queda mucho por hacer. Esto es sólo el principio", ha señalado.

En cualquier caso no se ha atrevido a pronosticar si se retirará en el Barcelona, aunque ha dejado claro que no tiene intención de defender las camiseta azulgrana durante muchos años. "Quiero marcar una época con esta generación y ganar muchos títulos", ha insistido.

Junto a Messi y Luis Suárez, forma una de las mejores tripletas atacantes del mundo. "Entre los tres cada vez se lo ponemos más difícil a los defensas", ha subrayado Neymar, quien espera demostrarlo con hechos el próximo miércoles día 28 en el Calderón, donde su equipo azulgrana se juega el pase a la semifinal de la Copa del rey.

"El Atlético es uno de los mejores, lo respetamos mucho. Es uno de los partidos del año. Tenemos que vencer esta 'guerra' y estar muy concentrado para hacer un partido maravilloso", ha comentado al respecto. /EFE

Lunes 2015-01-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA