Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Villarreal sigue enrachado tras doblegar al Levante

Por Meridiano

Sabado, 24 de enero de 2015 a las 03:07 pm

El Villarreal sumó ante el Levante una nueva victoria gracias a un solitario gol de Vietto en la segunda mitad y continúa con su espectacular racha de resultados, ya que acumula 17 partidos sin perder entre Liga, Europa League y Copa del Rey.

El partido empezó con el guión esperado. El equipo castellonense acaparaba la posesión del balón moviéndolo de una banda a otra con tal de encontrar un hueco en la poblada zaga valenciana, mientras que el Levante apostaba por los contragolpes.

La primera ocasión del partido llegó pasado el primer cuarto de hora. Jonathan dos Santos centró desde la banda derecha y Uche cabeceó demasiado desviado. La mejor oportunidad de este primer acto estuvo en las botas de Vietto. El delantero argentino recibió un pase interior de Bruno, recortó en la frontal y soltó un zurdazo que Mariño despejó con apuros.

El Levante también tuvo la suya poco después. Corría el minuto 38 de juego cuando Rubén centró desde la derecha y Víctor Casadesús conectó un testarazo que llevaba camino del gol, pero Asenjo detuvo en última instancia.

El conjunto 'granota' mejoró en el inicio del segundo acto e incluso Barral se plantó solo ante Asenjo, pero se durmió y Musacchio evitó el 0-1 tirándose al suelo con valentía. Curiosamente, el Villarreal marcó el 1-0 poco después. Manu Trigueros soltó un potente zurdazo desde la frontal, a Mariño se le escapó el esférico en su intento de atraparlo y Vietto, muy atento, fusiló la portería levantinista (m. 55).

De ahí hasta el final del partido el equipo dirigido por Lucas Alcaraz lo intentó, aunque se topó con la férrea defensa del Villarreal.

Ficha Técnica 

Tabla de La Liga 

Tabla de Goleadores

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO