Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Juanpi renueva con el Málaga

Por Meridiano

Viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 05:30 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

El Jugador venezolano, Juanpi Añor ha renovado su contrato con el Málaga hasta la temporada 2017/18, el jugador formado en las inferiores del equipo blanquiazul se le vencía su actual contrato en la presente campaña.

Se ve el interés del equipo español por el atacante criollo y que está siendo tomado en cuenta por el entrenador Javi García. Añor, poco a poco se va abriendo camino para tomar más minutos en los partidos.

“Quiero agradecer a todos las personas que han hecho esto posible. Para mí es un sueño hecho realidad. Quiero estar aquí muchísimos años y hacer carrera en el Málaga CF. Es un honor estar en este Club, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los entrenadores que he tenido en el Club, todos los dirigentes. Gracias también a mis agentes y a mi familia que son un gran apoyo para mí” declaró Juapi luego de firmar su contrato en rueda de prensa.

Juanpi que también está siendo tomado en cuenta por Noel “Chita” Sanvicente para vestir la casaca vinotinto, el joven jugador ya ha sido convocado para concentraciones y partidos de la selección mayor de nuestro país. “También estoy teniendo la oportunidad de acudir a concentraciones y partidos con la selección. Desde pequeño siempre he soñado con pertenecer a la selección de mi país y hasta ahora he tenido esa oportunidad y espero seguir así” declaró Juanpi en rueda de prensa.

El criollo seguirá compartiendo vestuario y el campo con el también venezolano Roberto Rosales, que llegó en al club español en la presente campaña del fútbol español.

FARÁNDULA


HIPISMO